Jornadas veterinarias Zona Sur

Valores e Inscripciones

Lo invitamos a ser parte de una experiencia innovadora.

La Agrupación de Médicos Veterinarios del Bío Bío, lo invita a ser parte de esta iniciativa, donde aportaremos a la articulación, divulgación y fomento de experiencias innovadoras en Producción Animal y Agroindustria, en cuanto a Crianzas, Técnicas, Marketing y Gestión Organizativa. ¡Los esperamos!



Valores

La III Jornada Nacional de Innovación en Producción Agroalimentaria - III JIPA 2016, tiene los siguientes aranceles:
Profesionales y Público en General: $30.000.-
Estudiantes (Cupos limitados): $15.000.-


10% Descuento
Los asistentes a la I y II JIPA, del 2013 y 2014, tendrán un 10% de descuento sobre el arancel:
Profesionales y Público en General: $27.000.-
Estudiantes (Cupos limitados): $13.500.-

- Disponemos de 100 cupos en total, de los cuales solo 30 son para Estudiantes.

- Los Estudiantes deberán acreditar su condición de tal, a través de un certificado de alumno regular del año vigente. Lo anterior es válido para los Estudiantes asistentes a la I y II JIPA.

- Una vez que los cupos se completen, previa cancelación completa de arancel, se cerrarán automáticamente las inscripciones.

- De no completarse el número total de cupos, la organización se reserva el derecho a suspender la III- JIPA, restituyendo todo pago que se hubiese realizado.
- El Arancel contempla la asistencia a todas las charlas, que se extenderán entre las 9:30 y 19:00 horas, del día Viernes 25 de Noviembre.

- El Arancel considera almuerzo y coffe break. La Comisión Organizadora definirá un menú mayoritario y una única alternativa (semi-vegetariana). El almuerzo se desarrollará en el mismo local.

- La Comisión Organizadora dispondrá un bus con horario fijo, de ida y vuelta, a los asistentes que lo requieran. El bus se instalará en el Terminal Los Ángeles y saldrá a las 8:45 horas. El regreso será a las 19:30 horas desde el Liceo Agrícola. En el momento de su inscripción, deberá informar vía e-mail su requerimiento.

- La Agrupación de Médicos Veterinarios del Bío Bío entregará un Certificado de Asistencia.

Inscripciones

Los interesados en asistir a la III JIPA e inscribirse, deberán cancelar el arancel completo. De no asistir a la Jornada, el dinero no será devuelto. Si no puede asistir, usted podrá transferir el cupo a otro participante e informar debidamente de la situación a la Comisión Organizadora, antes del 20 de Noviembre.
El pago se debe efectuar como depósito o transferencia a :

Titular: JUAN MIGUEL CARRILLO AGUILA
Banco Itaú Cuenta Corriente Nº 0204169417
RUT: 11.604.206 - 1

- Transferencia: Indicar en Asunto o Comentario "Inscripción III JIPA + su e-mail de contacto".
- Depósito: Enviar comprobante depósito (escaneado o fotografía) a: vet.biobio@gmail.com

Avisada su inscripción se emitirá un comprobante de ingreso, que podrá solicitar el día de la Jornada. No facturamos ni tenemos Código SENCE.
Para consultas acerca de su participación, escríbanos a vet.biobio@gmail.com, o contáctese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto,