Jornadas veterinarias Zona Sur

Auspicios y Patrocinios

¡Apueste por la innovación!

La III Jornada Nacional de Innovación en Producción Agroalimentaria – JIPA, es una acción sin precedente en el género de la Extensión y el Perfeccionamiento.

Gracias al aporte del sector público y del sector privado, podremos dar forma y llevar a cabo esta acción que, junto a su marca ayudará a posicionar la innovación como base para el desarrollo de la producción animal.


Si desea participar como auspiciador en esta III Jornada Nacional de Innovación en Producción Agroalimentaria – III JIPA 2016, la Comisión Organizadora ha definido los siguientes aranceles:

1.- Conjunto
Usted puede contratar el siguiente pack, que incluye:

- Presencia en afiche promocional a instalar.
- Presencia en publicación en www.jipa.cl
- Presencia en Facebook institucional.
- Presencia en convocatoria por e-mail institucional.
- Ubicación de Stand  (*).
- Ubicación de pendón en sala de exposiciones.
Valor total: $150.000.-

2.- Sólo Stand
Usted puede contratar solo la modalidad stand, para exponer sus productos y servicios.
- Solo Stand (*).
Valor total: $60.000.-

3.- Presencia en banner de la web
Usted puede contratar además, la presencia de su marca en un banner* en www.jipa.cl.
Valor $ 50.000.
(*) Banner estático - Medidas: 425 x 190 pixeles - Formato: jpg, tiff o png - Se sugiere insertar en él, web o e-mail de contacto

La organización dispondrá de mesas y sillas, para cada empresa que desee instalar stand.

Consideraciones

- La Comisión Organizadora de III JIPA, no considera tiempo de presentación individual a los auspiciadores durante el evento.

- El cierre para estar presente en afiche oficial a instalar, es el 31 de Octubre.

- La contratación de la tarifa, considera almuerzo y coffee break, para un solo representante de la empresa o institución. Representantes adicionales, cancelan $ 25.000 cada uno.

- La tarifa no considera gastos de traslado, alojamiento u otro servicio solicitado por el representante de la empresa al Hotel.

- De contratar alguna tarifa, el pago se hará:
a) Cancelando directamente algún servicio que brindará el local u otro proveedor, acordado previamente con la Comisión Organizadora. En el caso del servicio que brindará el local, el pago se realizará durante la mañana del evento.
b) Cancelando directamente a la Agrupación de Médicos Veterinarios del Bío Bío, quién extenderá un Comprobante de Ingreso o una Factura Exenta de IVA. Este pago será con cheque, depósito o transferencia, a más tardar el 21 de Noviembre.
c) En el caso de contratar un banner, su arancel será cancelado inmediatamente a partir del mes subido a la web. Se deja abierto otras posibilidades de auspicio (carpetas, bolsas, coctail)

Para consultas acerca de su participación, escríbanos a: vet.biobio@gmail.com